AVISO DE PRIVACIDAD

Escuelas de Manejo EL RETO, con domicilio en Carr. México Texcoco km 27.5, colonia Revolución, municipio de Chicoloapan, cp. 56390, en Estado de México, con portal de internet http://escuelademanejoelreto.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

• Inscripción a nuestros servicios de capacitación, cursos de manejo.
  • Envió de información y cotizaciones de servicios.
  • Facturación de servicios contratados.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

• Verificar y confirmar identidad para realizar pagos con tarjeta.
  • Estudio y análisis de mercado, ubicación potencial de nuestros clientes.
  • Prospección comercial.

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, podrá indicarlo en el momento de la solicitud de los mismos.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

• Nombre
  • Registro Federal de Contribuyentes(RFC) en caso de solicitar factura.
  • Domicilio, el cual puede ser solo su colonia o bien dirección completa en caso de servicio a domicilio.
  • Teléfono particular
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • Firma autógrafa

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

ventas@escuelasdemanejoneza.com.mx

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Vía telefónica al Tel. 5700 4934

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

Correo electrónico ventas@escuelasdemanejoneza.com.mx

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: sitio web http://www.escuelasdemanejoneza.com.mx/.

CLAUSULAS DE CONTRATACION

1. El alumno deberá presentarse 5 minutos antes de su clase.
2. La escuela no se hace responsable por cosas olvidadas en los vehículos.
3. En caso de descompostura del auto, la ESCUELA repondrá la clase.
4. La ESCUELA no repondrá tiempo por la falta a su clase práctica o por la llegada tarde.
5. Si el alumno desea que pasen por el a su casa se contará el tiempo desde que el vehículo salga de la Escuela, y se deberá dejar antes de su hora.
6. La teoría es complementaria a las clases prácticas por lo que no equivale a cambios de clase teórica por clase práctica. El horario de clase teórica es únicamente Sábados de 8:30 a 13:30 hrs.
7. No hay devolución de dinero.
8. La ESCUELA no se hace responsable de cualquier trato directo con el INSTRUCTOR.
9. El curso se líquida al inicio de sus clases prácticas.
10. La ESCUELA se reserva el derecho de reagenda la clase práctica si las condiciones climáticas no son óptimas para el desempeño de su clase.
11. Sus datos están protegidos por nuestro AVISO DE PRIVACIDAD que podrá consultar en:

IMPORTANTE: La cancelación de clase(s) practica(s) se debe hacer como mínimo 2 horas de antelación a su clase programada, si se falta a su clase práctica sin previo aviso y desea que se reagenda, tendrá un costo de recuperación de $100 MXM por clase.

*Si detecta alguna anomalía durante sus clases prácticas favor de comunicarlo via:
Whatsapp 5576563172 o MAIL: ventas@escuelasdemanejoneza.com.mx